lunes, 7 de noviembre de 2016

¡¡¡BIENVENIDOS!!! Al Otru Llau de la Llinea Friki

Gracias por pasarte por este rinconcito.

Me llamo Lucia, aunque en el mundillo friki se me conoce tambien como Isilen.

Cantante amateur, turistilla de estudios y profesión, amante de los eventos, pateandome España lo que el tiempo y el dinero me dejan.

Desde hace ya prácticamente una década, soy aficionada activa al Manga, el Anime y por extension Japon y su mezcolanza cultural; llegando en algunos casos a estar esta por encima de los primeros.

Apartado destacable mi idilio con la musica japonesa, en especial el Anisong, desde muy niña cantar es mi otra "vocación" por lo que no te extrañe verme participar en concursos de Karaoke, pequeños conciertos y cosas similares. Por el medio, procuro hacer cosillas en mi canal de youtube y Soundcloud.

Curiosamente, mi ocio y mi profesión son un matrimonio a ciegas que llegó casi sin permiso, ya que para ganarme la vida estoy en ese sector loco que es el Turismo. Aunque normalmente trabajo como recepcionista de hotel y conozco el mundillo de las agencias de viajes, mi pasión se decanta mas hacia los idiomas, la gente de todas partes, mostrar y/o descubrir los encantos de un lugar y que la gente disfrute con ello ya bien sea como voluntaria en un evento o de guia.

He vivido en Liverpool, Newcastle-upon-Tyne, Aberdeen y mas recientemente en mi querida Barcelona, de la cual no podre parar de contarte un monton de cosas al igual que de mi Asturias natal.

Te encontraras aquí entonces una mezcla de todas las cosas que me gustan, a mi manera, según pueda y me sienta, asi como experiencias pasadas y futuras de todo lo que forma el mundo de Isilen.

Un abrazo.

1 comentario: